La UD Morón CF logra recortar dos puntos 'in extremis'

La UD Morón CF logra recortar dos puntos 'in extremis'
El Tomares salvó un punto ante una Estrella San Agustín que suma seis jornadas sin perder. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Un total de 42 puntos restan para que el campeonato regular de Primera Andaluza finalice. Todo un mundo, aunque el Tomares sigue dominando la categoría.

En el encuentro destacado de la jornada, el líder visitaba a una Estrella San Agustín que busca los ‘play off’. Los de Rarra no se lo pusieron fácil a los tomareños, que acabaron igualando el tanto inicial de unos alcalareños que sumaron su sexta jornada consecutiva sin perder.

El Tomares sigue siendo líder destacado, aunque ahora con siete puntos de ventaja respecto a un UD Morón CF que ha metido la directa. Logró ante el Camino Viejo su cuarto triunfo seguido. No obstante, no lo tuvieron fácil los aruncitanos en el José Moreno ‘Pepillo’, donde los anfitriones neutralizaron dos veces la ventaja visitante, sucumbiendo en el 90’ merced a un penalti cometido sobre Reda y transformado por el ‘pichichi’ Rubén Díaz.

Del resto de la zona noble, la Rociera de Juan Olea encarriló su partido contra Los Palacios en los primeros cinco minutos, con goles de Gordi y Manu Rey. Tercera en la tabla, visita la jornada próxima el San Sebastián de Tomares.

La última plaza de ‘play off’ pasa a ser del Osuna, que la recuperó a costa de un Bellavista (2-1) que, por el contrario, desciende al quinto puesto. Del resto de la jornada, sobresale el 0-6 del Cerro en Lora, segunda goleada consecutiva de los de Nene. En la zona baja, el Coronil continúa alejándose de ella con su tercera victoria consecutiva (a seis del pozo).


















Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram