Por fin llegan los refuerzos al Écija

Por fin llegan los refuerzos al Écija
Así anunció el Écija en su perfil de Twitter el fichaje de Chuli, el primer refuerzo invernal. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija comienza a ver la luz. Al menos, para su futuro próximo, ya que a partir de verano, habrá otro toro que lidiar. Como venía informando ESTADIO desde el pasado fin de semana, el club ecijano, en concreto, José Juan Trigás, mano derecha de Yung Gon Park, única persona que mueve los hilos en este momento en el club de San Pablo, estaba ultimando los fichajes necesarios para acabar la Liga.

Como adelantó este diario en su edición del pasado domingo, el hervense Chuli era uno de los seis apalabrados, fichaje comunicado ayer por el propio club, junto al de Laurent Lopes y Ángel del Pino.

Chuli se trata de uno de los futbolistas con uno de los pasado reciente más brillantes del balompié hispalense. Uno de los símbolos del Gerena de José Juan Romero, el hervense se ganó el favor del hoy míster del Betis Deportivo gracias a su fútbol, polivalencia y actitud dentro y fuera del terreno de juego. Futbolista polivalente, puede actuar en toda la banda diestra y en ataque, aunque por razones laborales en los últimos años no ha podido jugar con regularidad.

Laurent Lopes procede del Ciudad de Lucena. Lateral derecho brasileño con pasaporte francés, de 20 años, también puede actuar más avanzado. Jugó en las categorías inferiores del Girondins de Burdeos antes de llegar a España.
Por último, Ángel del Pino es un lateral izquierdo de 31 años procedente del San Roque de Lepe. Militó en equipos como el Puente Genil o Espeleño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram