FÚTBOL SEVILLANO

Tres refuerzos de una tacada para el Écija

Tres refuerzos de una tacada para el Écija
Davilu, uno de los tres fichajes que cerró ayer el Écija. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En el Écija han trabajado a contrarreloj para conformar una plantilla competitiva, después de sufrir un aluvión de bajas, y, en el último día de mercado, lograron firmar hasta tres futbolistas, dos para apuntalar la defensa y otro para la medular.

Así, el club astigitano se ha hecho con los servicios del central Iván Álvarez, de 25 años y que llega procedente de la Lebrijana. No es el único refuerzo para la retaguardia, para la que también ha atado a Castilla, lateral de 20 años que viene del Atlético Palma del Río y que regresa al Municipal de San Pablo, lo que celebra el propio club azulino en sus redes sociales por recuperar a gente de la casa.

Para la medular, el Écija ha firmado al mediocentro del Pedrera Davilu, que, a sus 25 años, recala en el conjunto astigitano proveniente del equipo verdinegro para potenciar la media.

No obstante, ayer no todo fueron buenas noticias, ya que se conoció una nueva baja, en este caso la de Borja García, fichado el pasado verano. Además, Marc Domínguez, técnico interino, lo dejará probablemente tras el partido de este fin de semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram