LA CRÓNICA | FÚTBOL SEGUNDA B

Sevilla At. 1-1 Marbella: Bryan hizo justicia en el epílogo

Sevilla At. 1-1 Marbella: Bryan hizo justicia en el epílogo
El central sevillista Amo se mete entre los costasoleños Bernal (izquierda) y Samu Delgado. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético se hizo acreedor, al menos, de un punto, gracias al gol postrero de Bryan Gil en el 92'. Después de un primer tiempo en el que el filial dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador, desapareció en el segundo acto hasta que con el 0-1 se lanzó a por el empate.

El anfitrión dominó claramente el primer tiempo gracias al repliegue defensivo marbellí, que sólo creó cierto peligro a balón parado, y a la banda derecha local, en la que se asociaron con acierto Manu, Chris Ramos y Curro. El Sevilla Atlético protagonizó varias aproximaciones de peligro, teniendo las más claras Chris Ramos (9'), cabeceando alto en boca de gol; y Casas, en el 37', que remató alto adelantándose en el primer palo. Ambas, a centro de Manu Sánchez.

Sin embargo, en el segundo tiempo, el Marbella adelantó líneas, alejando su línea defensiva del área y maniatando al SAT. No creó ocasiones de peligro, pero la iniciativa era visitante, adelantándose en el 69' en un fallo de marca local.

Bryan Gil se situó en su banda (jugó muchos minutos en la derecha incomprensiblemente) para liderar la remontada, crear peligro y lograr el empate tras una internada con asistencia de Casas.

- Ficha técnica:

Sevilla Atlético:
Javi Díaz (1), Manu Sánchez (2), Javi Vázquez (1) (Cera 46’) (1), Berrocal (1), Amo (2), Genaro (1) (Diego García 74’) (1), Pejiño (1) (Bryan Gil 55’) (2), Juanpe (2), Chris Ramos (2), Curro (1) y Casas (2).

Marbella: Wilfred (2), Ismael (1), Rafa Muñoz (1), Lolo (2), Dani Pérez (2), Elías (1) (Faurlín 47’) (1), Juanma (2), Álex Bernal (1), Montero (1) (Mustafá 70’) (1), Juergen (1) y Samu Delgado (2) (Añón 85’).

Árbitro: Amar Ahmed (Melillense): Amonestó a los locales Casas y Genaro; y a los visitantes Montero, Ismael y Álex Bernal.

Goles: 0-1 (69’) Dani Pérez; 1-1 (92’) Bryan Gil.

Incidencias: 541 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram