Resumen de la jornada 21 de la Primera Andaluza

Resumen de la jornada 21 de la Primera Andaluza
Jorge aguó la fiesta del líder. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
No decepcionó el partido de la jornada en el San Sebastián. Se veían las caras el líder, el Tomares, y el tercer clasificado, la siempre competitiva Rociera de Juan Olea, encuentro saldado con un reparto de puntos (2-2).
Un doblete del central tomareño Javi Apolinar adelantó en dos ocasiones a los aljarafeños, aunque los nazarenos igualaron en dos ocasiones. Primero, por medio del zaguero Guti (1-1) y, en el 89’, Jorge puso el 2-2 definitivo en el marcador, unas tablas que no fueron aprovechadas por el UD Morón CF.

Pinchazo del equipo dirigido por Antonio Martínez, que recibía en el Alameda al colista, un Demo que no vence desde el 4 de noviembre. No ganaron los de San Jerónimo, pero sí se llevaron un punto del feudo aruncitano, lo que privó al Morón de situarse a cinco puntos del líder.

De esta forma, el Tomares continúa manteniendo los siete puntos de colchón con el segundo y los doce con el quinto, plaza que vuelve al Osuna tras su derrota y victoria del Bellavista, que recupera puesto de ‘play off’ (cuarto) al doblegar a un Paradas que únicamente ha sumado un punto de los últimos 21 en liza.

En el duelo de aspirantes a meterse en la lucha por los ‘play off’, el Villafranco se impuso por la mínima a la Estrella San Agustín. Los isleños sumaron los tres puntos gracias a un gol del debutante José Antonio Rioja.
Por último, hay que destacar el buen momento de un Coronil que encadenó su cuarta victoria doblegando al Osuna por 4-1, desbancándolo del cuarto puesto.

  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram