JJ Romero: "Nuestro principal problema es el gol"

JJ Romero: "Nuestro principal problema es el gol"
JJ Romero, míster del Betis Deportivo, pide explicaciones al linier.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Betis Deportivo, José Juan Romero, ha atentido a los medios de comunicación para analizar el enfrentamiento de liga ante el Écija del próximo domingo y la actualidad del filial verdiblanco en general.

Écija Balompié: "Es un equipo nuevo, prácticamente. Tiene un colchón de puntos para lograr su objetivo. Lo han mantenido con el objetivo de aguantar hasta el final con los puntos suficientes para salvarse. Es un mérito extraordinario lo que se ha movilizado la ciudad de Écija por su equipo. Vendrán muy motivados, con futbolistas que están ante una buena oportunidad en sus carreras por jugar en un histórico como es el Écija. Tendremos que salir muy fuertes desde el inicio y no dar ninguna opción, o se puede complicar como nos ha ocurrido en otros encuentros".

Falta de gol: "Es un problema que llevamos teniendo durante toda la Liga, la cantidad de ocasiones, aunque seamos el equipo más goleador (59), nuestro principal problema es el gol”.

Estado del equipo: "Como siempre, estamos trabajando bien e intentando mejorar para llegar de la mejor manera al partido. La excesiva juventud de este grupo hace que no tengan una conciencia o una responsabilidad absoluta, que sería lo ideal para todo tipo de situaciones. Esto es bueno para unas cosas y no tan bueno para otras. Son chicos inteligentes y tampoco hay mucho que reprocharles. Las circunstancias son las que son en muchos aspectos y están cumpliendo al borde de su límite".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram