El Castilleja refuerza el lateral zurdo

El Castilleja refuerza el lateral zurdo
Manu León (de pie, segundo por la derecha). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Castilleja sufrió un duro varapalo en la última jornada frente a la UP Viso. Pese a disfrutar de ocasiones suficientes para haber marcado, el cuadro aljarafeño sucumbió por 1-0, derrota que deja a los castillejanos a diez puntos del ascenso a Tercera.

Sin embargo, el equipo dirigido por Manuel Luque no arroja la toalla, con una segunda vuelta por delante. Así, ha cerrado el fichaje de un lateral izquierdo ante la falta de efectivos aljarafeños en la siniestra.

Finalmente, después de varias semanas rastreando el mercado ha incorporado al palaciego Manu León. Procedente de Los Palacios, ha sido un fijo en el cuadro rojiazul, donde ha disputado 17 encuentros. Sin embargo, pese a la oportunidad de jugar en una categoría superior, el club de Las Marismas pidió una indemnización que ha decidido abonar el propio futbolista, en su deseo de continuar progresando.

La plantilla blanquiazul contaba en este momento con un solo lateral izquierdo (Vázquez). Moi, firmado el pasado verano, se le dio la baja y el juvenil Méndez, al que Manuel Luque le dio la ‘alternativa’, se marchó al Diocesano extremeño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram