La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL SEGUNDA B

El Sevilla Atlético gana... ¡con 8 jugadores!

23.02.2019 | 20:21
Los jugadores del Sevilla Atlético lo celebraron a lo grande en el vestuario.

El Sevilla Atlético logró imponerse en un partido de locos en el que jugó con ocho hombres tras tres rojas directas. No lo aprovecharon los de casa, que terminaron perdiendo estrepitosamente.


El duelo comenzó movido en la ciudad deportiva del Recreativo Granada y el cuadro granadinista inquietó la meta con un potente lanzamiento de Jean Carlos que blocó el arquero. Posteriormente el filial hispalense, por mediación de Manu Sánchez, mandaría un centro que se convirtió en disparo y que se marcharía ligeramente alto sobre el marco defendido por Esteve, que repetía titularidad por segunda jornada consecutiva. Los nazaríes disfrutarían minutos después de un disparo de Juancho, que aprovechaba un balón dividido en área que la zaga sevillista no acertó a sacar, pero la bola se marchaba junto al poste finalmente.

El choque tenía ritmo y llegada en sus comienzos, prevaleciendo la igualdad en la zona ancha sin destacar un claro dominador. Chacartegui en una jugada por el lateral del área golpeó el esférico para el bando dirigido por Luciano Martín aunque éste se fue directamente al lateral de la red. En los instantes finales de la primera mitad el conjunto visitante se mostró algo más vertical que su rival y una subida de Bryan por el costado terminó con un centro sobre Chris Ramos que el ariete no consiguió mandar entre los tres palos en el interior del área grande. El paso de los minutos hizo que las zagas se impusieron a los jugadores ofensivos de ambos conjuntos y el choque alcanzó el tiempo de descanso con la igualdad inicial en el marcador.

El encuentro se reanudó con un Sevilla Atlético más agresivo y activo en labores atacantes. Bryan avisó a los pupilos de Pedro Morilla con un enorme disparo de falta desde mucha distancia que se fue desviado por encima del larguero, Djak cabeceó desviado un saque de esquina y en la siguiente llegada sevillista el filial hispalense abrió el marcador. Curro recibió el balón en la corona del área y sin dejar que éste cayera ante la presión de los centrales mandó un lanzamiento teledirigido a la escuadra donde hacia imposible la estirada de Esteve.

El técnico granadino movió ficha rápidamente dando entrada al recién incorporado Viedma y la jugada no pudo salirle mejor. El atacante entró desde segunda línea para mandar un buen servicio al área a gol con un sublime testarazo al que no pudo replicar Lucho apenas tres minutos después de saltar al terreno de juego. El choque se calentó en ese instante y el conjunto sevillano se puso la soga al cuello al ver tres rojas directas consecutivas en apenas dos minutos. Primero con una dura entrada de Bryan que el colegiado castigó y posteriormente con las arduas protestas de Juanpe y Curro.

Los nervionenses se quedaban con tan sólo ocho efectivos sobre el verde con más de veinte minutos por delante, lo que daba todas las alas del mundo a los de casa. Pedro Morilla aprovechó tan jugoso despropósito en su rival para meter todo el ataque que tenía en el banquillo para poder conseguir el triunfo. El cuadro sevillano se ocupó de incluir jugadores de contención para conservar al menos el punto y durante varios minutos contuvieron a su rival sin pasar excesivos agobios.

Esto provocó que la zaga quedará desguarnecida, lo que aprovechó el filial sevillista para montar alguna jugada rápida. En una de ellas Mena se plantó en el área y Garrido lo derribó viendo la segunda cartulina amarilla. El trencilla señaló penalti y a Amo no le temblaron las piernas: transformó la pena máxima ante la incredulidad de todos los presentes. Los rojiblancos se lanzaron a tumba abierta a por el empate y Ontiveros en el área chica tras un pase de la muerte tuvo la más clara tan solo desbaratada por Lucho, que se convirtió en héroe tras salvar, con una soberbia parada, a su equipo en la línea de gol. Carlos Neva intentó sorprender desde la distancia al arquero pero se marchó alto y Juancho, ya en el añadido, también tuvo el tanto en sus botas pero Amo sacó de nuevo bajo palos la última ocasión de un choque con el que los locales tendrán pesadillas y en el que el Sevilla Atlético se desfondó en los últimos instantes para lograr tres puntos de oro.

- Ficha técnica: 

- Recreativo Granada: Esteve (2), Garrido (1), Carlos Neva (2), Héctor (1), Fran Serrano (1) (Rubén Sánchez (1), m.71), Cambil (1) (Adri Rivas (1), m.71), Jean Carlos (2), Andrés García (1), Ontiveros (2), Juancho (2) y Nacho Buil (1) (Viedma (2), m.60).

- Sevilla FC Atlético: Lucho (3), Manu Sánchez (2), Chacartegui (2), Berrocal (2), Amo (3), Genaro (2), Bryan (2), Juanpe (1), Chris Ramos (2) (Mena (3), m.71), Curro (1) y Djak (1) (Cera (2), m.79).

- Goles: 0-1, m.59: Curro; 1-1, m.63: Viedma; 1-2, m.83: Amo (p).

- Árbitro: Caucelo Sace, del colegio andaluz. Amonestó al local Juancho, así como a los visitante Berrocal, Juanpe y Curro. Expulsó con doble amarilla al local Garrido (m.83) y con roja directa a los visitantes Bryan (m.67), Curro y Juanpe (m.68).

CAMPO: Ciudad Deportiva, unos 400 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal