El Betis Deportivo sufre vértigo en las alturas

El Betis Deportivo sufre vértigo en las alturas
El mediapunta verdiblanco Abreu, en un lance del Betis Deportivo-Urera (1-1). - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Betis Deportivo perdió su plaza de ‘play off’ en la pasada jornada tras perder en el San Juan Bosco de Utrera por 1-0. El conjunto dirigido por José Juan Romero continúa metido en la pelea, ya que es quinto, a un punto del cuarto, aunque llama la atención que volvió a perder ante un conjunto de la zona alta.

Quienes no creen en las estadísticas se escudan en que son eso, meros números que están para romperse, pero treinta jornadas disputadas es un bagaje suficiente para poder extraer alguna conclusión, y ésta dice que el Betis Deportivo sólo ha logrado una victoria en diez encuentros ante los ocho primeros clasificados.

Utrera, Cádiz B, Ceuta y Los Barrios ocupan a día de hoy las cuatro primeras plazas. Y, a falta del duelo ante el Ceuta de la segunda vuelta, únicamente le ha ganado a Los Barrios en la primera. Fue un 7-0, pero aquel cuadro barreño en poco se parecía al actual. En el San Rafael cayeron los béticos por 2-1; frente al Utrera perdió el pasado domingo y empató a uno en la primera vuelta; ante el Cádiz B, tablas y derrota; y contra el Ceuta, perdió 0-2 en la jornada 21, a la espera de verse de nuevo las caras en la 42, es decir, la última del campeonato.

Sus números no mejoran contra el Córdoba B (sexto), Algeciras (séptimo) y Xerez Deportivo (octavo). Perdió frente a los rojiblancos y empató ante cordobeses y xerecistas. En total, un balance de un triunfo, 4 empates y 5 derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram