Torreblanca: El milagro cobra fuerza

Torreblanca: El milagro cobra fuerza
El club sevillano premió a Mejías y Contreras tras el triunfo del domingo. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Torreblanca llama a las puertas del milagro. Siete puntos en tres partidos han llevado a un equipo casi deshauciado a situarse a tres puntos de la salvación, dos triunfos ante los respectivos líderes de la categoría, Algabeño hace tres jornadas y Antoniano en la pasada, dan una confianza al equipo de la capital de cara a las diez últimas etapas y ponen en aviso al nuevo líder, una U.P. Viso que recibe la próxima semana a los de José Antonio Lara.

Sobre todo porque antes de este inesperado renacer, el conjunto sevillano acumulaba diez jornadas sin ganar y seis sin puntuar, con sólo seis goles a favor en este tramo por con 17 goles en contra. Su empate en casa de un rival directo como el San José, al que le ganó el ‘gol average’, completó una obra que podría completar el domingo ante el penúltimo, Pinzón, y que, tras el díficil duelo en El Viso, le mide a rivales más asequibles antes de jugársela en el tramo final ante San Roque, Valverdeña, Roteña o Isla Cristina.

La llegada de Bellido a comienzos de febrero, procedente del San Pablo Pino Montano, ha contribuido al renacer del conjunto torrealbense con un gol clave ante el Algabeño y el del triunfo frente al Antoniano; pero también una defensa que sólo ha encajado dos goles en estos tres últimos duelos cuando la media antes era de casi dos por partido.
El último triunfo vino acompañado de una doble celebración, la del centenario de Mejías y el bicentenario de Contreras con el Torreblanca. Otras dos piezas claves en este renacer del equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram