Christian ficha por La Palma

Christian ficha por La Palma
Christian Mariscal (izquierda) ha sumado 6 goles en el Castilleja - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Castilleja apura ante la Olímpica Valverdeña, su próximo rival, sus opciones parta terminar de meterse en la lucha por la zona noble. A seis puntos del ascenso, los de Manuel Luque no pueden perder más tiempo si desean luchar por Tercera, un encuentro que preparan, ya sin Christian Mariscal.

El delantero se ha comprometido con La Palma. Su nuevo técnico, Dioni Arroyo, ya lo dirigió en el San José, y el jugador ha aceptado la propuesta del club onubense, que le ha realizado una buena oferta.

El ariete ha sumado seis goles en trece encuentros, un periplo en el que ha sufrido unos contratiempos físicos que le han impedido rendir al cien por cien, aunque ha dejado patente su calidad.

Pese a su marcha, el Castilleja no contempla un fichaje urgente. Se mira si hay alguna opción interesante, aunque no se va a firmar por firmar. En el tramo final de la temporada, cada vez hay menos opciones interesantes en el mercado, aunque si se pone a tiro un atacante rápido y vertical se contemplaría su incorporación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram