Dice adiós con la Llave de Oro del fútbol andaluz

Dice adiós con la Llave de Oro del fútbol andaluz
Mendoza (centro) recibe la Llave de Oro del fútbol andaluz. - RFAF
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El presidente de la RFAF, Eduardo Herrera, hizo entrega el pasado sábado de la Llave de Oro del Fútbol Andaluz a Antonio Mendoza, presidente del Comité Técnico de Entrenadores de la RFAF que deja el cargo después de 32 años al frente de los entrenadores andaluces.

Mendoza se mostró muy emocionado y agradecido por el reconocimiento en su despedida, que se produjo junto a varias decenas de amigos y compañeros de tantos años en el estamento de los entrenadores.

La pasada semana se despidió por carta de todo el colectivo de técnicos andaluces agradeciéndoles su colaboración en todos estos años y haciendo un pequeño recorrido por los logros obtenidos por su equipo desde su llegada al estamento. Un crecimiento espectacular en el número de licencias y una preparación de calidad de nuestros entrenadores que ha llevado al colectivo andaluz a ser un referente a nivel nacional.

Antonio Mendoza, que ya contaba además con la Medalla de Oro del Fútbol Andaluz, será sustituido en el cargo por Vicente Bejarano, entrenador de amplia experiencia, vicepresidente del Comité Andaluz y delegado del Centro de Formación de la RFAF.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram