La portada de hoy
Estadio deportivo

El Antoniano realiza un fichaje bomba para el ascenso

19.03.2019 | 10:55
Pedro Carrión (centro), junto al segundo y primer entrenador del Antoniano, Rosado y Rubio.

El Antoniano ha realizado un movimiento de mercado de esos que cambian el desenlace final de una temporada. Adelantado por @FSevillanoED, y anunciado posteriormente por el propio club lebrijano, ha cerrado el fichaje de Pedro Carrión.

El delantero de Cártama es todo un trotamundos del fútbol andaluz, pero a sus 41 años continúa siendo toda una garantía de gol, calidad y profesionalismo. El Antoniano busca en el ariete la experiencia que carece, sobre todo, en sus desplazamientos. Si bien el cuadro lebrijano es el mejor equipo local de la categoría, fuera es el noveno.

Segundo, ocupa puesto de ascenso, y el Antoniano, con ocho jornadas todavía por delante, se refuerza para que el ascenso a Tercera no se le escape.

Todo un trotamundos del fútbol andaluz, Pedro Carrión procede del Xerez CD, equipo del que se ha desvinculado recientemente junto a otros compañeros. El malagueño regresa de esta forma al fútbol sevillano, ya que tuvo una exitosa etapa en el Alcalá, equipo por el que fichó en la 2008/2009, ascendió a Segunda B en la 2009/2010 y lo abandonó en la 2010/2011. En las filas panaderas, en estos tres ejercicios anotó 40 goles.

Con pasado en la cantera del Málaga, también jugó en Segunda B en conjuntos como el Torredonjimeno, Tomelloso, Don Benito o San Fernando, además de Los Barrios y Sanluqueño en Tercera. En su última etapa xerecista, logró 46 goles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal