El Antoniano realiza un fichaje bomba para el ascenso

El Antoniano realiza un fichaje bomba para el ascenso
Pedro Carrión (centro), junto al segundo y primer entrenador del Antoniano, Rosado y Rubio. - C. V / M. A.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Antoniano ha realizado un movimiento de mercado de esos que cambian el desenlace final de una temporada. Adelantado por @FSevillanoED, y anunciado posteriormente por el propio club lebrijano, ha cerrado el fichaje de Pedro Carrión.

El delantero de Cártama es todo un trotamundos del fútbol andaluz, pero a sus 41 años continúa siendo toda una garantía de gol, calidad y profesionalismo. El Antoniano busca en el ariete la experiencia que carece, sobre todo, en sus desplazamientos. Si bien el cuadro lebrijano es el mejor equipo local de la categoría, fuera es el noveno.

Segundo, ocupa puesto de ascenso, y el Antoniano, con ocho jornadas todavía por delante, se refuerza para que el ascenso a Tercera no se le escape.

Todo un trotamundos del fútbol andaluz, Pedro Carrión procede del Xerez CD, equipo del que se ha desvinculado recientemente junto a otros compañeros. El malagueño regresa de esta forma al fútbol sevillano, ya que tuvo una exitosa etapa en el Alcalá, equipo por el que fichó en la 2008/2009, ascendió a Segunda B en la 2009/2010 y lo abandonó en la 2010/2011. En las filas panaderas, en estos tres ejercicios anotó 40 goles.

Con pasado en la cantera del Málaga, también jugó en Segunda B en conjuntos como el Torredonjimeno, Tomelloso, Don Benito o San Fernando, además de Los Barrios y Sanluqueño en Tercera. En su última etapa xerecista, logró 46 goles.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram