FÚTBOL SEVILLANO

José Mari, el sueño del UP Viso

José Mari, el sueño del UP Viso
José Mari (derecha) se ha convertido en un objetivo para la UP Viso. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La UP Viso tuvo el domingo pasado un broche de oro a una "dura semana", como reconoció Javi Rojas, entrenador visueño. El 1-0 logrado sobre el Torreblanca dio tres puntos a un cuadro alcoreño que se alzó de nuevo con el liderato de la categoría.

Sin embargo, los del San Sebastián sufrieron en la previa del encuentro las bajas del cancebrero Arti, el lateral izquierdo Sombri y el polivalente Alberto Quesada, tres bajas que obligan a la UP Viso a acudir al mercado para afrontar con garantías el esprint final de un campeonato en el que luchará por el ascenso a Tercera.

Al respecto, como señaló este diario en días pasados, la prioridad es reforzar la retaguardia. Con la marcha de Sombri, fichado por el Mairena, la plantilla visueña se ha quedado sin laterales izquierdos específicos, teniendo que ocupar el flanco siniestro Gabri, que ha retrasado su demarcación. Esta ausencia se une a la de Quesada, empleado tanto en el mediocentro como atrás.

Por ello, al menos, se buscan dos fichajes de perfil defensivo, siendo el soñado José Mari. El bravo central, que tan buen sabor de boca dejó en la UP Viso, firmó el pasado verano por la Lebrijana, convirtiéndose en la inseparable pareja de Juande en el eje de la zaga.

Sin embargo, el conjunto visueño se topa con la negativa de la Balompédica. Con 18 jugadores en plantilla y sin tener cerrada la permanencia, no habrá salidas en la Lebrijana por el momento. En DH Sénior se puede fichar hasta las últimas cinco jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram