La portada de hoy
Estadio deportivo

Jumilla-Sevilla Atlético: Que el ritmo no decrezca

24.03.2019 | 10:09
Jumilla-Sevilla Atlético: Que el ritmo no decrezca

El Sevilla Atlético visita hoy al Jumilla con la intención de prorrogar una racha positiva que le ha permitido respirar y le ha insuflado moral. De hecho, los de Luci buscan en tierras murcianas la sexta jornada consecutiva sin perder después de tres victorias y dos empates, lo que supone un 11 de 15 para salir del agujero y abrir brecha.

Ahora ocupa la decimotercera plaza, está siete puntos por encima del descenso y este mediodía podría dar un paso de gigante para dejar encarrilado este objetivo. No en vano, con un triunfo adelantaría a su rival y podría escalar varias posiciones. Para ello, Luci recupera al delantero Chris Ramos, quien ya ha superado las molestias que lo tuvieron apartado en el último partido frente al UCAM Murcia, en el que los franjirrojos firmaron una victoria muy importante.

Por el contrario, no dispondrá de los sancionados Pejiño y Javi Pérez, ni de Bryan Gil, que se encuentra concentrado con la selección española sub 19. Por parte del Jumilla, recibe a los nervionenses con las ausencias de Gregori y Mario Marín, ambos por lesión, mientras que el técnico luso Leonel Pontes sí tendrá a sus órdenes al centrocampista Manolo, clave en su sistema y que vuelve tras cumplir sanción, y Seedorf, una vez recuperado de sus molestias físicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal