Jumilla-Sevilla Atlético: Que el ritmo no decrezca

Jumilla-Sevilla Atlético: Que el ritmo no decrezca
- Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El Sevilla Atlético visita hoy al Jumilla con la intención de prorrogar una racha positiva que le ha permitido respirar y le ha insuflado moral. De hecho, los de Luci buscan en tierras murcianas la sexta jornada consecutiva sin perder después de tres victorias y dos empates, lo que supone un 11 de 15 para salir del agujero y abrir brecha.

Ahora ocupa la decimotercera plaza, está siete puntos por encima del descenso y este mediodía podría dar un paso de gigante para dejar encarrilado este objetivo. No en vano, con un triunfo adelantaría a su rival y podría escalar varias posiciones. Para ello, Luci recupera al delantero Chris Ramos, quien ya ha superado las molestias que lo tuvieron apartado en el último partido frente al UCAM Murcia, en el que los franjirrojos firmaron una victoria muy importante.

Por el contrario, no dispondrá de los sancionados Pejiño y Javi Pérez, ni de Bryan Gil, que se encuentra concentrado con la selección española sub 19. Por parte del Jumilla, recibe a los nervionenses con las ausencias de Gregori y Mario Marín, ambos por lesión, mientras que el técnico luso Leonel Pontes sí tendrá a sus órdenes al centrocampista Manolo, clave en su sistema y que vuelve tras cumplir sanción, y Seedorf, una vez recuperado de sus molestias físicas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram