Bubu (Écija): "Me hacía mucha falta"

Bubu (Écija): "Me hacía mucha falta"
Bubu (centro), en un lance ante el Betis Deportivo disputado en la presente temporada. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija fue uno de los grandes protagonistas de la última jornada en Tercera. El conjunto azulino rompió su mala racha y se reencontró con la victoria después de doce jornadas.

Con un 1-0 tumbó al San Roque de Lepe, rival directo por la permanencia, un triunfo que llevó la firma de Isaac Pradas Muñoz 'Bubu'. "Más que con el gol, me quedo con los tres puntos. Nos hacen mucha falta", declaró el delantero azulino, que reconoció quitarse un peso de encima: "Estoy en una avioneta. Me hacía falta, mucha falta, y creo que el trabajo va a empezar a salir ya".

El futbolista marinaleño puso así fin a la mala racha ecijana. No vencía desde el pasado 13 de enero. Desde entonces, cinco empates y siete derrotas. "Merecimos ganar porque el equipo supo competir. Fuimos justos ganadores. Tres meses luchando, sin ganar un partido, otro, levantar la cabeza, la manera de trabajar y entrenar... Es impresionante la fuerza que nos puede dar ahora mismo", reconocía el atacante astigitano; gracias a su gol, el Écija disfruta esta semana de estar fuera del descenso.

El ex del Puente Genil, entre otros conjuntos, recuerda así su tanto. "Como ya venía de la otra jugada que fallé, sabía que el central iba a esperar el tiro. Entonces, intenté recortar. Cuando recorté para pegarle con la izquierda vi que venía el otro central y recorté otra vez, y ahí sí pensé y la puse a un ladito", declaró el delantero, que falló un mano a mano antes del 1-0.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram