FÚTBOL SEVILLANO DIV. DE HONOR

El Castilleja tumba al líder y se mete en ascenso

El Castilleja tumba al líder y se mete en ascenso
- C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Auténticos tres puntos de oro los logrados por el Castilleja. A falta de tres jornadas, el equipo dirigido por Manuel Luque está cumpliendo, por el momento, el guion que se trazó hace tres semanas: sacar adelante el doble compromiso que tenía en casa y jugársela en Pozoblanco.

Tras vencer al Peñarroya y Pinzón, el ‘Casti’ asaltó el Municipal de Pozoblanco, feudo del líder que llegaba a la cita después de encadenar seis victorias, tres puntos de oro que sitúan, de forma provisional, a los castillejanos en el segundo puesto, es decir, en plaza de ascenso a Tercera.

Partido redondo de un Castilleja que leyó el partido a la perfección. Reforzó el centro del campo con la entrada de Horillo, con más recorrido, y adelantó a Jorge Bayón a la media punta, realizando el de Pino Montano un gran encuentro contemporizando el juego blanquiazul. Muy compacto, cerrando espacios y saliendo a la contra, los aljarafeños dominaron a un Pozoblanco que no le creó demasiadas ocasiones, tapando vías de peligro como Alberto Fernández o Iván.

Tras desaprovechar algunas ocasiones, Armenta, en una acción de estrategia, adelantó al ‘Casti’ en el 26’. El tanto descentró a un cuadro anfitrión que comenzó a recurrir al juego directo, topándose con una férrea defensa visitante. En el segundo tiempo, Luismi, Jorge o Pablo tuvieron oportunidades para poner tierra de por medio, aunque Calonge y la falta de acierto lo evitaron.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram