FÚTBOL SEVILLANO

El éxito de una apuesta arriesgada para el Atlético Dos Hermanas

El éxito de una apuesta arriesgada para el Atlético Dos Hermanas
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Obligado a partir de cero por su difícil situación económica, el Atlético Dos Hermanas, que tomó el relevo del histórico Dos Hermanas CF, ya se encuentra en la elite provincial y lo hace de la mano de un 'novato', Francis Montoya.

"Al club siempre le he agradecido su confianza porque se trataba de una apuesta arriesgana por ambas partes", manifestó Francis Montoya, entrenador nazareno que logró el pasado sábado el ascenso en Herrera, su rival directo por estar en Primera Andaluza.

"Era mi primera experiencia como primer técnico en sénior; de haber fracasado, estoy seguro de que tendría que haber dado un paso atrás en cuanto a categoría. Y el club necesitaba estar en Primera Andaluza, ya que en su mente está poner al Atlético Dos Hermanas más arriba. Por afición, ciudad, teníamos que estar ahí peleando", declaró el utrerano, que no dudó del ascenso: "El año ha sido duro. Empezamos bien, pero en la segunda vuelta nos pesaron las sanciones y las lesiones, sobre todo, en el puesto de central. Hay que poner en mérito también la segunda vuelta del Herrera, que ha sido impresionante. En este tramo hubo algo de duda, pero de fuera, en el equipo confiábamos porque aunque los resultados no llegaban, el juego era bueno".

De cara a la próxima temporada, Montoya asegura que el club le ha ofrecido la renovación: "La idea es continuar, aunque nos tenemos que sentar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram