2-0: Una última alegría para el Sevilla Atlético

2-0: Una última alegría para el Sevilla Atlético
Chris Ramos, el sevillista más incisivo en el día de ayer, se marcha del pimentonero Armando. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Sevilla Atlético cerró la 18/19 con una justa y merecida victoria ante un Real Murcia que dejó una pobre imagen. Objetivo cumplido del filial, que logró la permanencia semanas atrás y que continúa promocionando futbolistas, viendo el debut de los juveniles Juanma Bernal y Jaime.

Fue el SAT quien tomó las riendas del choque gracias a un participativo Chris Ramos, firmando las mejores acciones ofensivas. Así llegó el 1-0: Mena aprovechó una buena asistencia del gaditano para, con un disparo raso al primer toque, adelantar a los suyos en la última jugada del primer acto.

Con el marcador en contra, el Murcia dio un paso adelante, llegando las mejores ocasiones para los de Julio Algar, aunque sin éxito.

El filial aprovechó los espacios, buscando a la contra el gol de la sentencia, llegando éste por medio de Pejiño. El de Barbate recogió el rechace de un disparo al travesaño de Chris Ramos para, a placer, poner tierra de por medio en el marcador (60').

Con el 2-0 llegaron los mejores momentos de los franjirrojos, que dispusieron de varias y claras ocasiones para ampliar un marcador que, sin embargo, ya no se movió más.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético:
Javi Díaz (1), Cera (2), Chacartegui (1), Checa (2), Amo (1), Djak (2), Pejiño (2) (Javi Vázquez 66') (1), Juanpe (2), Chris Ramos (3) (Jaime 86') (1), Mena (2) y Miguel Martín (1) (Juanma Bernal 75') (2).

Real Murcia: Tanis (2), Escribano (1), Rubén Gómez (2), Charlie Dean (1), Maestre (1), Armando (1), Parras (2), Miñano (1) (Carlos Palazón 85') (1), Chumbi (1) (Miguel Díaz 43') (1), Víctor Curto (1) (Juanma 60') (1) y Manel Martínez (1).

Árbitro: Sánchez Sánchez (Extremeño). Sin amonestaciones.

Goles: 1-0 (44') Mena; 2-0 (60') Pejiño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram