FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B | FÚTBOL SEVILLANO

El Antequera, rival del Utrera en la primera ronda de 'play off'

El Antequera, rival del Utrera en la primera ronda de 'play off'
Albert Riera sacó la bola del Antequera CF. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Sin apenas tiempo para digerir el éxito de la clasificación para los ‘play off’ de ascenso, el Utrera ya se ha puesto manos a la obra para preparar la ida de la primera ronda. El rival, el Antequera.
 
El exfutbolista Albert Riera se encargó de extraer las bolas de los terceros de los 18 grupos de Tercera, deparando un atractivo duelo entre los dos conjuntos andaluces. El Antequera ha acabado tercero en el Grupo IX, sólo por detrás de dos históricos como el Real Jaén y el Linares.
 
La ida tendrá lugar este fin de semana en el San Juan Bosco, probablemente, el domingo a las 12:00 horas, el horario habitual. La vuelta, en El Maulí antequerano, donde el cuadro malagueño exhibe una gran fortaleza.
 
Se trata de un equipo que destaca, especialmente, por su potencial ofensivo. De hecho, el actual Antequera es el más goleador de su historia. Ha finalizado el campeonato con 90 goles a favor, 31 más que los utreranos. En sus filas cuenta con Iván Aguilar, criado en la cantera del Málaga, autor de 20 dianas. Del centro del campo hacia adelante se muestra como un conjunto versátil y con pegada.
 
Al respecto, Jesus Galván, en declaracines realizadas a Uvitel Televisión dijo que: “Los mejores logros se consiguen con sufrimiento. En estos partidos hay que estar acertados y conceder pocos errores”.
 
Antonio Camino, presidente utrerano, mostró su expectación. “Es un rival de mucha similitud con el Utrera. Sin duda, se trata de un partido bonito, donde contamos con un factor importante como es la afición. A ganas no nos va a ganar nadie”, consideró el máximo dirigente.
 
Como curiosidad, en sus filas cuenta con el portero sevillano Luisma, que coincidió con el actual técnico del Utrera, Jesús Galván, en el Alcalá 13/14, disputando también ‘play off’ de ascenso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram