FÚTBOL SEVILLANO

Se acelera la venta del Écija

Se acelera la venta del Écija
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las horas de incertidumbre en el Écija están llegando a su fin, así como la nefasta etapa de Yun Gong Park como máximo accionista.

Tal como adelantó @ondadeporecija, el empresario zaragozano Ángel Gómez Mariscal, ex jugador de Tercera división y actual entrenador del Giner Torrero, de la Regional aragonesa, ha alcanzado un preacuerdo para la compra de la entidad astigitana. La venta, que podría cerrase en la primera mitad de junio, será definitiva cuando se conozca la deuda real del club, actualmente estimada en unos 605.000 euros, más allá de las obligaciones contraídas con los jugadores, que se conocerán en torno al 4 de junio, cuando lleguen las denuncias AFE. El maño desembarcará en el cuadro ecijano junto a un socio, cuyo nombre todavía no es conocido. Ambos regirán los destinos de la entidad con "un proyecto a largo plazo y austero en los primeros años". El preacuerdo, firmado en Madrid el pasado viernes, seguirá adelante independientemente de si el equipo milita en Tercera o en la División de Honor.

Gómez Mariscal considera que para empezar a negociar con el resto de acreedores tendrán que abonar "un 50% de la deuda total".

Sobre sus intenciones en el Écija fue claro: "Me interesa contar con jugadores de la zona. Intentaremos ascender al primer año, pero el gasto será moderado. No podemos crear más deuda si queremos sacar esto adelante. Venimos a trabajar por un club histórico".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram