Vuelta 'play off' Ascenso a Segunda B | FÚTBOL SEVILLANO

Antequera-Utrera: Listo el ariete para asaltar El Maulí

Antequera-Utrera: Listo el ariete para asaltar El Maulí
La velocidad y el desborde de Pablo Haro serán hoy una de las armas del Utrera. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera es el único representante sevillano esta temporada en los 'play off' de ascenso a Segunda B, estatus que desea continuar manteniendo y estar en el bombo de la segunda ronda. Tras el 1-0 de la ida, el equipo dirigido por Jesús Galván se conjura para hacer buena su ventaja en El Maulí, rival aparte, principal escollo que tendrán que salvar los utreranos.

Los anfitriones se aferran a su estadio para voltear la eliminatoria. No en vano, el Antequera está invicto esta temporada en su feudo, donde no conoce la derrota desde el 18 de febrero de 2018. El Utrera ha preparado a conciencia la cita, ya que además de los guarismos de los malagueños en casa, hay que destacar que El Maulí cuenta con un terreno de juego de grandes dimensiones, para lo que es habitual en Tercera, y de césped natural, razón por la que el equipo blanquirrojo se ha ejercitado tres días en la ciudad deportiva del Sevilla, buscando una mejor aclimatación.

El Antequera 18/19 destaca, sobre todo, por su fortaleza como local, donde saca el máximo provecho a su estilo y jugadores, sometiendo a sus rivales con su juego. "Es un equipo que te domina, presiona y trata de avasallarte", decía Jesús Galván, entrenador utrerano, a ESTADIO Deportivo. 57 puntos de 63 posibles, 57 goles a favor y diez en contra en 21 encuentros es el bagaje del Antequera que buscará contrarrestar un Utrera al que le valdría cualquier empate después del 1-0 de la ida y que ha sido el segundo mejor visitante del Grupo X, perdiendo únicamente cuatro encuentros.

La expedición utrerana, que estará acompañada de cerca de 200 aficionados, aproximandamente, cuenta con todos los efectivos disponibles, al igual que el Antequera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram