FÚTBOL SEVILLANO

Casting para dirigir al Castilleja

Casting para dirigir al Castilleja
En la imagen, el histórico entrenador del fútbol sevillano Manolo Sánchez, uno de los candidatos al banquillo del Castilleja. - C. Vizcaíno / F. Delgado<br />
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Apesar de que el Castilleja daba por hecha la continuidad de Manuel Luque, la contratación del tomareño por parte del atractivo proyecto del Cabecense ha provocado la inesperada búsqueda de un sustituto en la entidad aljarafeña. Así, con la premisa de hallar un técnico con experiencia, durante esta semana el club albiazul ha mantenido los primeros contactos con los principales candidatos: Alejandro Ceballos, Dioni Arroyo y Manolo Sánchez.

Tanto es así que ayer se reunió la directiva para valorar las opciones con el objetivo, en prinicpio, de tomar una decisión la próxima semana.

A priori, la opción más complicada es la de Alejandro Ceballos, quien fue cesado de su cargo en el Coria a finales de enero, cuando el cuadro ribereño se encontraba en los puestos de descenso del Grupo X de Tercera. Gerena, también en la misma categoría, Recreativo y San Roque de Lepe, ambos en la Segunda división B, completan el interesante curriculum de Ceballos.

Por su parte, el tomareño Dioni Arroyo ha terminado la temporada en La Palma, conjunto al que arribó a finales de enero con el objetivo de lograr la permanencia en División de Honor. Después de conseguir la misión, el club onubense cuenta, en principio, con el exentrenador del San José.

Sin embargo, al encontrarse la entidad palmeña en pleno proceso electoral, la continuidad de Dioni Arroyo no está al 100 % asegurada. El último de los candidatos con los que se ha reunido el Castilleja es Manolo Sánchez, histórico entrenador del fútbol sevillano que llevó a Tercera tanto al Cerro como al Mairena. El otrora técnico del Utrera y La Barrera acaba de cerrar un ciclo como coordinador del An Andalis y anda enfrascado en la fundación de una nueva entidad: el CD Isbiliya.

El nuevo inquilino del banquillo del Antonio Almendro tendrá la misión de devolver al Castilleja al Grupo X de Tercera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram