El futuro de Pablo está marcado

El futuro de Pablo está marcado
El delantero del Castilleja Pablo controla el balón ante la presión del alcalareño Mario. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El gol es el valor futbolístico más cotizado en el mundo del balompié. Es el principal factor diferencial, el que decanta partidos y, por ello, es el que más revuelo levanta.

Por ello, los goles valen su peso en oro y el delantero es la demarcación más demandada. En este sentido, después de la gran temporada realizada en el Castilleja, Pablo es ahora mismo el jugador más atractivo en el fútbol sevillano después de sus 24 goles en el Castilleja.

Además de su cifra realizadora, los 21 años que atesora el de Benacazón lo convierten en un mirlo en el mercado, contando con el interés de numerosos conjuntos.

Si bien el pasado domingo este diario informaba que había recibido la llamada del Coria, el futuro de Pablo está encaminado a vestir la elástica de un filial o un conjunto de Segunda división B.

En este sentido, ESTADIO ya informó semanas atrás que el ‘9’ del Castilleja era seguido por varios conjuntos nodrizas. Al respecto, Cádiz B, Dépor B o Atlético Levante son los equipos filiales más vivamente interesados, aunque al igual que los clubes de Segunda B que han preguntado por él, todavía no hay nada concretado.

De la Categoría de Bronce, San Fernando, Sanluqueño y Pontevedra manejan muy buenos informes del benacazonero.

Tras una excelente temporada, el ex del Castilleja recoge los frutos y confía en cerrar pronto su nuevo destino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram