FÚTBOL SEVILLANO

Écija: El técnico no está todavía cerrado

Écija: El técnico no está todavía cerrado
Jesús Fernández (izquierda), en una sesión de la pasada temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija, y ya es mucho decir con la situación vivida la pasada temporada, está con vida. La compra del club por parte de Ángel Gómez Mariscal y Javier Blasco ha revitalizado una entidad que necesitaba aire fresco, aunque el camino se presume que va a ser arduo.

El pasado jueves, Gómez Mariscal, hacía su puesto de largo ya como presidente astigitano, exponiendo su proyecto y la filosofía que regirá, y por la tarde, pese a que parecía que tenía entrenador, la realidad no es así.

El jueves por la tarde mantuvo una reunión con Jesús Fernández. El ecijano, entrenador del Paradas en los últimos ejercicios, y miembro del cuerpo técnico azulino tras la destitución de Marc Domínguez el pasado año, es el míster elegido por el empresario zaragozano, aunque no se puede hablar de acuerdo.

Hay consenso en las condiciones que le ofrece al preparador, pero el ecijano quiere conocer el proyecto deportivo y, sobre todo, el presupuesto con el que se contará para hacer el equipo, ya sea en Tercera o División de Honor. Gómez Mariscal aún no puede facilitar este dato y ambas partes se emplazaron a una nueva reunión la semana próxima.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram