FÚTBOL SEVILLANO

Tras Lara, llegan los refuerzos al Torreblanca

Tras Lara, llegan los refuerzos al Torreblanca
El Torreblanca no quiere pasar apuros la próxima campaña. - J.L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una gran segunda vuelta y una espectacular remontada llevó al Torreblanca a una salvación relativamente tranquila, inesperada cuando en el parón invernal estaba alejado de las plazas de salvación. Tras disfrutar de un feliz final de temporada, la directiva capitalina se ha puesto a trabajar y esta misma semana confirmaba la continuidad de uno de los grandes artífices del 'milagro', su técnico José Antonio Lara.

Y, tras él, toca conformar una plantilla en la que no estará Mario Sanz, que se ha marchado al Cabecense, pero sí lo harán varios de sus puntales. Jimmy, Julio, Buba y Luis Álvarez seguirán en el equipo torrealbense, que tiene mucho trabajo avanzado y que en los próximos días cerrará más renovaciones.


Primer fichaje
Pero no sólo se trabaja con lo conocido sino que ya hay un nombre nuevo para el próximo proyecto. Se trata del hervense Manuel Barbecho 'Manu', carrilero zurdo que llega procedente del Huévar y que antes había jugado en el Pilas, Villafranco o Camas. Y que el pasado año, tras sufrir una grave lesión (ligamento cruzado de la rodilla derecha), demostró estar plenamente recuperado. Aportará potencia en banda para un equipo que quiere seguir en División de Honor.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram