FÚTBOL SEVILLANO 

Tras Lara, llegan los refuerzos al Torreblanca

03.07.2019 | 15:55
El Torreblanca no quiere pasar apuros la próxima campaña.

Una gran segunda vuelta y una espectacular remontada llevó al Torreblanca a una salvación relativamente tranquila, inesperada cuando en el parón invernal estaba alejado de las plazas de salvación. Tras disfrutar de un feliz final de temporada, la directiva capitalina se ha puesto a trabajar y esta misma semana confirmaba la continuidad de uno de los grandes artífices del 'milagro', su técnico José Antonio Lara.

Y, tras él, toca conformar una plantilla en la que no estará Mario Sanz, que se ha marchado al Cabecense, pero sí lo harán varios de sus puntales. Jimmy, Julio, Buba y Luis Álvarez seguirán en el equipo torrealbense, que tiene mucho trabajo avanzado y que en los próximos días cerrará más renovaciones.


Primer fichaje
Pero no sólo se trabaja con lo conocido sino que ya hay un nombre nuevo para el próximo proyecto. Se trata del hervense Manuel Barbecho 'Manu', carrilero zurdo que llega procedente del Huévar y que antes había jugado en el Pilas, Villafranco o Camas. Y que el pasado año, tras sufrir una grave lesión (ligamento cruzado de la rodilla derecha), demostró estar plenamente recuperado. Aportará potencia en banda para un equipo que quiere seguir en División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal