FÚTBOL SEVILLANO

Tore se une al proyecto del Coria

Tore se une al proyecto del Coria
Tore posó ya con la camiseta del conjunto ribereño. - J. López
José LópezJosé López2 min lectura
Sigue el Coria empeñado en formar un gran equipo y consolidar su plantel cuando apenas otros han empezado a sumar refuerzos. Tras renovar a sus puntales, el último de ellos uno de sus mejores hombres, Juanito, y reforzarse con Cristian del Toro o Maqueda, anunciaba un jugador llamado a ser importante en el equipo que este año dirigirá Cachola.

Se trata de Manuel Jesús Reyes Díaz, conocido futbolísticamente como Tore, quien tras militar siete de los últimos ocho años en el Gerena, seguirá los pasos de su técnico para jugar la próxima temporada en el club ribereño.

Un pivote defensivo que no necesita presentación y que si ya brilló durante la etapa de José Juan Romero al frente del conjunto minero, lo que le valió fichar por el San Roque de Lepe, la pasada campaña, con Cachola en el banco gerenense, disputó 37 partidos (36 como titular, 3 goles) y fue indispensable en los planes del hoy técnico coriano.

"Me incorporo al Coria C.F. atraído por el proyecto ilusionante que se está formando. El ambiente y la afición de Coria son atractivos para cualquier jugador", señalaba Tore a los medios del club tras confirmar su incorporación.

A sus 31 años, Tore aportará la experiencia necesaria en el centro del campo para que el Coria intente dar un paso adelante y no sufra tanto como lo ha hecho en la presente campaña. A falta de casi un mes para que arranque la pretemporada, el club amarillo ya tiene muy perfilado su nuevo plantel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram