El Écija se queda en Tercera división

El Écija se queda en Tercera división
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El campeonato de Liga en Tercera finalizó justo hace seis semanas, pero no ha sido hasta este domingo cuando el Écija ha certificado su permanencia en la última categoría nacional.

Después de una campaña de incertidumbre, al término de la temporada regular, descendieron de forma fija Guadalcacín, Espeleño y Cabecense, mientras que el Arcos y el conjunto ecijano estaban pendientes de los ‘play off’ de ascenso, que han finalizado este mediodía.

Los astigitanos necesitan que Cádiz B, el campeón del grupo, y el Algeciras ascendiense, algo que consiguieron ambos. El filial del Cádiz lo hizo tras imponerse al Unión Viera (2-0) y hacer bueno el resultado de la ida (0-2).

Por su parte, el Algeciras ganó al Socuéllamos su estadio (1-3), tras haber dejado prácticamente resuelta la eliminatoria en la ida (4-0).

Esta permanencia en la categoría es sin lugar a dudas de vital importancia para un equipo que ha pasado por una temporada aciaga y que ya prepara de la mano de Ángel Gómez Mariscal, nuevo dueño azulino, la planificación de la próxima.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram