FÚTBOL SEVILLANO

Mariscal comienza a dar forma al Écija

Mariscal comienza a dar forma al Écija
Jesús Fernández y Ángel Gómez Mariscal, nuevo entrenador y presidente azulino, respectivamente. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Si la temporada no ha sido, precisamente, una balsa de aceite para el Écija, el verano está siendo movido, pese a que ya se despejaron dos incógnitas: la compra del club por parte de Ángel Gómez Mariscal y Javier Blasco y la definitiva permanencia en Tercera.

Sin embargo, el trabajo que queda por delante es arduo. Al respecto, el presidente astigitano repasó ayer la actualidad en una entrevista a Ser Andalucía Centro, en la que desveló el nombre del primer fichaje: Álvaro Lora. El extremo, de 22 años, en el Sevilla desde alevines hasta juveniles, jugando en el Puebla ya en sénior, y el tramo final del pasado año en el San José.

En cuanto al banquillo, señaló que esperaba acordar el acuerdo definitivo con Jesús Fernández. "Seguimos confiando en él. Le di mi mano y con eso quedó zanjado, pero tiene que decidir", explicó, cerrando su contratación ya por la tarde.

Señaló que su socio (Javier Blasco) estaba ayer cerrando a un patrocinador, que la deuda ha aumentado ante el reclamo de más proveedores y que la semana próxima espera la visita de AFE para que le comunique la cantidad y condiciones de la deuda con la plantilla azulina.

Respecto a la reunión ayer con el Ayuntamiento, dijo que fue "muy bien. Coincidimos en casi todo", refiriéndose también a sus aspiraciones deportivas: "No hay que volverse loco porque volveremos a ser un club deudor. El objetivo es estar arriba, entre los cinco primeros; que luego lo podamos cumplir, el balón dirá. Hay que consolidar el equipo y, poco a poco, ir hacia arriba". Por último, Selu Herrainz será el encargado de la cantera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram