FÚTBOL SEVILLANO

Jesús Fernández: "El Écija está obligado a luchar por lo máximo"

Jesús Fernández: "El Écija está obligado a luchar por lo máximo"
Jesús Fernández será el entrenador del Écija para la 19/20, de nuevo en Tercera división. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Dentro de las múltiples gestiones que ha realizado Ángel Gómez Mariscal desde su llegada a la presidencia del Écija, estaba la de acordar la presencia de Jesús Fernández como entrenador azulino. Pese a la sintonía en la primera toma de contacto que mantuvieron, el anuncio oficial no se produjo hasta la tarde del jueves, cuando el zaragozano regresó a Écija.

Ya como nuevo entrenador, Jesús Fernández, como su presidente, afirma que: "Se va a hacer un equipo competitivo, que va a salir a competir y luchar en todos los campos".

Respecto al objetivo de estar entre los cinco primeros, consideró que lo primero es la estabilidad. "El Écija está obligado a luchar por lo máximo, pero seremos de los presupuestos más bajos de la categoría. Sin renunciar a nada, pero hay que buscar la consolidación", manifestó el ex técnico del Paradas, que confía en tener el grueso del plantel para pretemporada.

La idea es contar con número de futbolistas experimentados (14, aproximadamente), más una serie de jugadores jóvenes con proyección.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram