FÚTBOL SEVILLANO

Marrufo, del Utrera, aguarda por un Segunda B

Marrufo, del Utrera, aguarda por un Segunda B
Marrufo salta de cabeza en un acción del Utrera-Antequera de 'play off'. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Utrera continúa su planificación de cara a volver a luchar por el ascenso a Segunda B después de caer eliminado en la pasada temporada en la segunda ronda a manos del Mallorca B.

En este sentido, entre renovaciones y fichajes, la dirección deportiva utrerana echa humo. Oficialmente, en las últimas horas, el club del San Juan Bosco ha anunciado la continuidad de Sergio Navarro. La renovación del otrora canterano bético se encontraba encauzada y cumplirá su segundo año a las órdenes de Jesús Galván.

Quien no lo hará, tal y como señaló este diario semanas atrás, es el lateral derecho Sergio Ortiz. El futbolista, procedente de los escalafones inferiores del Sevilla, realizó una gran temporada, lo que le ha valido para regresar a la disciplina de un filial, el Almería B en concreto, fichaje anunciado ayer.

En lo que respecta a uno de los puntales del Utrera, Marrufo, el centrocampista palaciego ha vuelto a ser de los jugadores más codiciados de Tercera división. Conjuntos como el Ciudad de Lucena de los hermanos Carrasco, el San Roque de Lepe o el Ceuta de José Juan Romero ofertaron por él, pero Marrufo se la quiere jugar a la carta de Segunda B.

El deseo del palaciego es regresar a la Categoría de Bronce. El pasado campeonato, contando con propuestas, apostó por seguir en el Écija, con el resultado que todos conocen, fichando por el Utrera en el mercado invernal.

Con alguna vía abierta, ahora quiere apurar sus opciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram