FÚTBOL SEVILLANO

Isco, cerca de ser el próximo fichaje del Écija

Isco, cerca de ser el próximo fichaje del Écija
Isco (derecha) en un lance con el Puente Genil, presionado por Rafa Álvarez. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Écija se ha puesto como objetivo el próximo lunes para tener perfilado un primer esbozo de la plantilla. El 29 se ve las caras contra el Betis Deportivo, día en el que Javi Castaño, entrenador azulino, desea contar con una plantilla que se asemeje a la que comenzará el campeonato, superada esta primera semana de numerosas pruebas.

Uno de los jugadores que podría estar el próximo lunes sería Francisco Gómez Guillén 'Isco'. El mediocentro pedrereño, después de tres temporadas en el Puente Genil, ha puesto punto final a su etapa rojinegra, apuntando al San Pablo para el próximo año. Incluso, el futbolista de la Sierra Sur tenía previsto acudir al entrenamiento de ayer.

Sin duda, se trataría de un refuerzo notable, tanto por calidad como experiencia, ya que además del Puente Genil, en Tercera ha militado en conjuntos como el Antequera, Granada B, Ronda, Estepona o Marinaleda.

Respecto al capítulo de incorporaciones, pese a no estar anunciado, el Écija tiene también apalabrado a Rubén Rodríguez. El delantero alcalareño está dejando una grata impresión al cuerpo técnico azulino por su entrega en esta primera semana de entrenamientos, viendo, además, puerta en los partidillos.

Además de realizar algunos descartes en los próximos días, el Écija no dejará de mirar al mercado, aunque con calma. Sobre todo, está pendiente de poder firmar a un defensa central y un jugador de banda polivalente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram