FÚTBOL SEVILLANO

Sol naciente en el Guadalquivir

Sol naciente en el Guadalquivir
Yudai Hesaka se convirtió en el último fichaje del Coria de cara a la próxima temporada. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Un nuevo proyecto amanece a las orillas del Guadalquivir. El Coria quiere dejar atrás las últimas temporadas de altibajos e irregularidad y asentarse como una alternativa seria en el Grupo X de Tercera. Volver a ser ese equipo que no hace mucho luchaba por el ascenso a Segunda división B.

Para conseguirlo, está trabajando institucionalmente muy fuerte, estrechando lazos con diferentes empresas para aumentar su músculo financiero y económico. En este contexto, la entidad ribereña quiere aprovechar las buenas y fluidas relaciones que la localidad tiene con Japón para dar ese salto.

Prueba de ello es su último fichaje: Yudai Hesaka, futbolista del país del sol naciente, que será parte de la primera plantilla amarilla. De 22 años de edad, se trata de un mediapunta que puede jugar también en el flanco izquierdo de la vanguardia. Este refuerzo deportivo, que ha convencido a Cachola, míster de los corianos, tras dos semanas entrenando con el equipo, tiene también un matiz empresarial.

El Coria pretende atraer con él a diferentes empresas que ya colaboran con el municipio y con el club, lo cual se ha visto reflejado durante las anteriores campañas. Cabe recordar que Coria del Río está hermanada con la ciudad nipona de Sendai y que parte de las raíces corianas se remontan al siglo XVII cuando el embajador Hasekura Tsunenaga se asentó en el pueblo sevillano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram