FÚTBOL SEVILLANO

Écija: El bloqueo de vías, un mal

Écija: El bloqueo de vías, un mal
El tiempo pasa en San Pablo y la solución para el Écija Balompié no llega. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero1 min lectura
Ángel Gómez Mariscal y Javier Blasco, propietarios del Écija Balompié, apuran el tiempo para encontrarle una solución a la situación que vive la entidad astigitana, que arrastra 217.000 euros de impagos a futbolistas, los cuales debe sufragar si no quiere volver a ausentarse de un partido y, por ende, ser excluido de la competición.

Conviene decir que en las últimas horas se han producido novedades, aunque no parecen ser las suficientes. ‘SER Andalucía Centro’ informaba ayer de que Blasco ya tiene el aval necesario y que piensa depositarlo hoy en la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). Pero es preciso el visto bueno previo de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), y ésta, hasta este jueves, no tenía constancia de nada.

Por otro lado, el mismo medio indicaba que hay varios posibles compradores, quienes asumirían la deuda. Sin embargo, es en materia económica donde existen las divergencias porque no llegan a lo que pide Blasco, quien, además, tampoco coincide con Gómez Mariscal en la venta: el segundo está dispuesto a vender, pero depende del primero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram