Betis Deportivo-Lebrijana: Con ansias de zona noble

Betis Deportivo-Lebrijana: Con ansias de zona noble
- F. Delgado / Ó. Murillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Basta con mirar la clasificación para comprobar que la Lebrijana ha arrancado el curso como un tiro. Tres victorias y un empate en cuatro jornadas han situado a los albicelestes, invictos y en 'play off', en el hábitat que ambiciona el Betis Deportivo, rival directo en estos momentos de su visitante hoy (12:30 horas) en Los Bermejales.

El filial, igualmente sin derrotas en este arranque (8 de 12), superaría a la Balompédica de imponerse este domingo, por lo que el choque cobra una trascendencia añadida, máxime por las ansias de zona noble de ambos.

En el bando heliopolitano, Manel Ruano solamente cuenta con la baja obligada de Trápaga, lesionado de larga duración de nuevo muy a su pesar.

Y es que cuatro hombres fundamentales en sus esquemas estarán disponibles, por lo que depende del catalán dosificarlos o meterlos de golpe en la alineación. La lógica, después del 1-3 en tierras jerezanas, invita a pensar en una continuidad en el once, si bien Altamirano, Robert, Carlos Marín y Raúl García tienen peso suficiente.

Con la duda bajo palos entre el almeriense y Dani Rebollo, Iván Navarro y el goleador Calderón seguirían en los laterales, con Paul reubicado junto a Edgar en el eje de la zaga.

Por delante, Ismael, que debutó con el primer equipo en Pamplona pero ha tenido descanso suficiente, seguramente con Abreu a su lado, sin descartar a Meléndez.

Jime ya se entrena con normalidad, pero la media punta debe ser para Robert, Rodri y Juan Moreno, con Mizzian Raúl García (que también ha superado su esguince de tobillo y viajó con los grandes) arriba. En la Lebrijana, Pepe Bermúdez tiene a todos aptos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram