El artífice de un Antoniano histórico

El artífice de un Antoniano histórico
Rubio, míster del Antoniano, ha llevado a su equipo de División de Honor a los 'play off' de Segunda B. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Antoniano está haciendo historia. Con su último triunfo materizado ante el Gerena (0-2) en la pasada jornada, el conjunto lebrijano suma trece puntos en las primeras seis jornadas en Tercera, unos guarismos que no lograba desde la 01/02 (es cuarto, igual que entonces), temporada en la que acabó jugando los 'play off' de ascenso a Segunda división B.

Claves, varias, pero sin duda hay que hacer especial mención a la llegada la pasada temporada de Francisco José Cordero Sánchez 'Rubio', entrenador blanquirrojo que, además de lograr el ascenso a Tercera, está firmando unos números sobresalientes.

En las 34 jornadas del pasado campeonato y las seis de la presente Liga (aunque un partido equivale al Écija, ya excluido de la competición), ha disputado un total de 117 puntos, logrando Rubio 76 (66 la pasada Liga y 10 este año, 13 contando el Écija), es decir, el 64 por ciento de los puntos en liza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram