El Castilleja celebra por todo lo alto sus 90 años

El Castilleja celebra por todo lo alto sus 90 años
9
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Ni en el mejor de los guiones podía imaginar el Castilleja un fin de semana como el pasado, coincidiendo el flamante liderato alcanzado en DH Sénior por el primer equipo, además de victoria en la mayoría de sus conjuntos de fútbol base, con la inauguración de la exposición de sus 90 años el viernes 11, en un acto que contó con la presencia de numerosas autoridades, entre ellas, Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, y Carmen Herrera, alcaldesa de Castilleja de la Cuesta.

El Castilleja presume orgulloso de presente, pero no olvida su pasado, como bien se puede disfrutar en la citada exposición en la Casa de la Cultura. La iniciativa está teniendo una respuesta positiva entre el aficionado al fútbol y el pueblo castillejano, que puede así conocer la historia de su club, que ha puesto para su disfrute cerca de cincuenta trofeos, entre los que están los conseguidos tanto por el primer equipo por su ascenso a Tercera como los de su primer juvenil, en División de Honor en la actualidad.

Además, fotos históricas, como una de 1935 en la que puede verse la inauguración del antiguo campo San Miguel; imágenes de los quince presidentes habidos hasta la fecha; tres murales gigantescos que enmarcan los noventa años de historia, un himno compuesto para la ocasión... El 31 tendrá lugar un acto de clausura, en el que se entregará un escudo dorado a los socios más antiguos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Noventa aniversario del Castilleja - foto1
Foto 2
Noventa aniversario del Castilleja - foto2
Foto 3
Noventa aniversario del Castilleja - foto3
Foto 4
Noventa aniversario del Castilleja - foto4
Foto 5
Noventa aniversario del Castilleja - foto5
Foto 6
Noventa aniversario del Castilleja - foto6
Foto 7
Noventa aniversario del Castilleja - foto7
Foto 8
Noventa aniversario del Castilleja - foto8
Foto 9
Noventa aniversario del Castilleja - foto9

Noventa aniversario del Castilleja

Hueco blanco