Tercera

Ranchero marca el ritmo

Ranchero marca el ritmo
Ranchero, con el Antoniano. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Antoniano celebró el pasado verano el fichaje de Isaac por el Sevilla C. Bien es cierto que su baja era importante, pero el club lebrijano constataba de nuevo el potencial de su cantera, perdiendo, eso sí, un futbolista que la pasada temporada anotó once goles.

Sin embargo, el equipo dirigido por Rubio ha sabido moverse en el mercado estival, con refuerzos que han subido el nivel y experiencia de un plantel que pese a la baja del citado Isaac es el tercer máximo realizador del Grupo X de Tercera, con 16 goles, sólo por detrás de dos colosos como Xerez Deportivo y Betis Deportivo, destacando en esta faceta un viejo conocido: Juan Luis Cárdenas ‘Ranchero’.

El atacante, reubicado en las últimas temporadas a la banda izquierda pese a ser diestro, regresó este verano al Antoniano después de su paso por el Sevilla C, la Lebrijana y una estancia breve en el Algeciras.
El lebrijano, en plena madurez futbolística, es una de las claves de un Antoniano que es cuarto, con Ranchero de estilete: suma sus cinco goles en las últimas cuatro jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram