La segunda línea del Antoniano también se 'alista'

La segunda línea del Antoniano también se 'alista'
El Antoniano celebra su última victoria ante Los Barrios (3-2). - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Antoniano se ha ganado por méritos propios el honorífico título de equipo revelación, ya que los lebrijanos, un equipo recién ascendido, se han colado en puestos de 'play off' transcurridas las primeras nueve jornadas del campeonato.

Los éxitos del conjunto dirigido por Francisco José Cordero Sánchez 'Rubio' es la continuación al trabajo comenzado el pasado año. En la 18/19 logró el ascenso como campeón del Grupo I de División de Honor con un vestuario de marcado acento lebrijano, canterano, con una media de edad muy joven y con un estilo vistoso marcado por su entrenador.

Los resultados, hasta la fecha, son inmejorables, destacando la producción ofensiva, llamativa para uno de los modestos de la categoría en cuanto a presupuestos se refiere. Llama la atención que con 19 goles, el Antoniano es el máximo realizador junto a dos colosos: Betis Deportivo y Xerez Deportivo.

En esta faceta, la estrella es Ranchero, con seis goles, segundo máximo goleador de la categoría, secundado por Chuliki (3), comenzando a sumar goles la segunda línea, otra de las claves de la pasada campaña. Adri (‘pichichi’ lebrijano en la 18/19) anotó su segundo tanto ante Los Barrios; Brando, Juanjo y Chamizo también han estrenado su cuenta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram