FÚTBOL TERCERA

Betis Deportivo-Coria: El filial se enfrenta al primer bache

Betis Deportivo-Coria: El filial se enfrenta al primer bache
Feito, baja hoy en el Coria, protege el esférico ante el verdiblanco Abreu en el duelo del curso pasado. - D. Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras ganar con dudas al Sevilla C (único triunfo en los últimos cuatro duelos), sufrir su primera derrota del curso en casa del líder, el Ciudad de Lucena, y, en suma, lograr solo cinco puntos de los últimos doces, se pude afirmar que el Betis Deportivo está viviendo el primer pequeño bache de la campaña. En dicha mala dinámica, llega a la Ciudad Deportiva Luis del Sol el mermado Coria de Cachola.

La rotación que introdujo Manel Ruano en la jornada intersemanal, representada fundamentalmente por los juveniles Visus y N'Do, debe dar paso a la vuelta al once de habituales como Altamirano -alta tras cumplir ciclo de amonestaciones-, Baena o Raúl.

Un equipo inicial en el que no podrán estar los reclutados con el primer conjunto Carlos Marín, Edgar e Ismael; así como el lesionado Trápaga y, salvo milagro de última hora, el meta Fernando, por lo que el juvenil Christian volverá a completar la lista. Por su parte, Juan Moreno, con problemas físicos, es duda.

Enfrente estará el Coria, que el jueves recibió un mazazo al convertirse en la primera víctima del colista Córdoba B. Atractivo por su gusto por el balón y amparado en un 1-3-4-2-1, Cachola tiene numerosas bajas: los lesionados Pedro, Gonzalo, Alvi, Diego, Juanito, Feito y Reinoso; así como Rojas. Además, Chapi es duda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram