El Antoniano, volcado con la Copa del Rey

El Antoniano, volcado con la Copa del Rey
El Antoniano vela armas para su enfrentamiento copero, aunque en Liga aguarda el Córdoba B. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Córdoba B aguarda el domingo, aunque, de reojo, el Antoniano ya mira a su próxima e histórica cita copera del miércoles 13-N (21:00 h) ante el Atlético Porcuna.

A buen seguro que Rubio, entrenador de los lebrijanos, estará centrado en que su equipo se mentalice de la importancia del duelo liguero para proseguir con la buena marcha del campeonato, aunque desde el club se lleva trabajando en el otro desde hace semanas, ya que hay mucho en juego.

Hay que recordar que, de superar esta eliminatoria interterritorial, al Antoniano le esperaría un Primera en la siguiente cita copera, además de que, si deja en la cuneta al Atlético Porcuna, se embolsará 23.000 euros, una cifra importante, aunque no la única.

El Antoniano correrá con los gastos del duelo (arbitraje...), pero la taquilla será del club lebrijano, una gran noticia para la entidad presidida por Juan Antonio Romero, ya que el ritmo de venta es bueno en los seis puntos habilitados para ello (90 el primer día, 100 el miércoles).

Al rival, que ha cerrado ya un bus, se le han facilitado 200 entradas. Por último, Lebrija TV negocia con la RFEF televisar la cita; el canon, 750 euros más IVA.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram