30 aniversario

El Antoniano firma su semana redonda

El Antoniano firma su semana redonda

C.V.

Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lecturaSin comentarios
El Antoniano fue, no ya el protagonista del fútbol sevillano la pasada semana, sino también a nivel nacional, ya que fue uno de los campeones regionales que accedieron a la primera ronda de la Copa del Rey, con el Betis como adversario.

El conjunto lebrijano está siendo la gran revelación en el Grupo X de Tercera. Transcurrido el primer tercio del campeonato, los blanquirrojos son cuartos, es decir, ocupan puestos de 'play off' de ascenso a Segunda división B.

El conjunto dirigido por Rubio firmó una semana redonda, venciendo 4-0 al Córdoba B y finalizándola doblegando al Betis Deportivo por 1-2, endosándole al primer filial verdiblanco la primera derrota en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, encuentro en el que vio perforada su portería después de cinco encuentros (cuatro en Liga y uno en la ronda copera).

Y por medio, el triunfo por 2-0 sobre el Atlético Porcuna, resultado que le dio acceso a la primera ronda de la Copa, con el Betis como rival.