El Gerena manda en el once ideal de ED de Tercera (J15)

El Gerena manda en el once ideal de ED de Tercera (J15)
El Gerena logró ante el Xerez CD tres puntos de oro. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La gran victoria lograda por el Gerena sobre un rival directo, el Xerez CD del cordobés Juan Carlos Gómez, ha permitido a los discípulos de Diego Román en el once ideal de ESTADIO de la pasada jornada 15 de Tercera.

Junto a los rojinegros, hay que destacar también la goleada del Betis Deportivo en Rota, que volvió a ganar tras dos semanas sin hacerlo, y situarse a un punto de los 'play off' de ascenso.

En portería, pese a encajar tres goles (el primero, de penalti, y el tercero, ya en el 95'), el elegido es Andrés; el guardameta del Antoniano está realizando una temporada excepcional, dejando su portería a cero en Liga en siete ocasiones, más el encuentro copero.

En la retaguardia, Paco Torres (Gerena) comienza a demostrar su solvencia; el sevillista Pavón sigue siendo de los más destacados del segundo filial nervionense y Casado, con su golazo de falta, dio un punto al Coria.

Como mediocentros, dos clásicos, el utrerano Marrufo y el ahora jugador del Coria Tore. Más adelantados se sitúan Palacios (Gerena), que aprovechó al máximo la media hora de la que disfrutó; el bético Mizzian, que con su doblete, ya es el 'Pichichi' de la categoría; y el nervionense Francis, que vio puerta por segunda semana consecutiva.

Y arriba, Diego fue clave en el triunfo del Gerena, ya que además de su buen partido contribuyó en el gol de la victoria al peinar el balón que acabó deviando al fondo de las mallas el xerecista Ezequiel. Junto al gerenense, el verdiblanco Raúl García, que contribuyó a la manita que su equipo le endosó al Rota con un gol y realizando un buen encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram