Sólo 48 horas para poner la guinda

Sólo 48 horas para poner la guinda
Arana, ex del Racing o Rayo Vallecano en Primera, ha sido uno de los fichajes más llamativos del mercado invernal. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El viernes será un día largo. Y no sólo para un Barça que busca delantero o un Atlético que quiere cerrar a Cavani. También en Tercera división se cerrará el mercado y varios son los clubes sevillanos que apuran estas últimas horas para perfilasr sus plantillas, ya sea para luchar por el ascenso (Betis Deportivo, Utrera, Antoniano o Coria) o salir indemnes de una pelea por el descenso en la que están metidos el Gerena y, en menor medida, la Lebrijana.

U.B. Lebrijana

Y precisamente los del Bajo Guadalquivir han sido algunos de los que más se han movido en este mercado invernal. El equipo que adiestra Pepe Bermúdez ya ha incorporado a Sofian del Algabeño, a Gerardo del Villafranco y a Carlos Fraile del Somozas, pero sigue tratando a varias bandas, buscando un jugador que se amolde a sus posibilidades.

C.D. Gerena

Más apuros tiene un Gerena que llegó ‘in extremis’ para empezar la Liga y que poco a poco ha ido incorporando efectivos que se amoldaran a su ajustada economía. En estas últimas semanas ha incorporado a Joselito, Cabana, Ramón y Demi, pero aún espera cerrar tres más en estas últimas 48 horas de mercado. Busca un jugador de banda, un delantero y un central.

Coria C.F.

El conjunto ribereño, que va a más conforme pasan las jornadas, quiere olvidar su irregular primera vuelta y meterse de nuevo en la lucha por la zona alta con la llegada del exbético Carlos García, aunque por problemas burocráticos aún no le han podido dar de alta. Puede no ser el último en llegar, pues están aún buscando un jugador para reforzar su banda derecha. En este último mes se han producido tres salidas: Gómez, Jesús Vega y Pedro Jiménez.

C.D. Utrera

Pero para ambición la del Utrera, al que un mal inicio de temporada le lastró, pero su posterior reacción le ha situado a un solo punto de los cuatro primeros puestos. Los de Galván incorporaron a Manu Martínez a comienzos de diciembre y, en el último mes, se han reforzado con todo un ex de Primera división como Arana, con el atacante Plusco (Jaén) y el centrocampista ofensivo Francis (Ceuta). Pese a ello sigue intentanto un último apoyo, se trata de un extremo izquierdo sub 23. Gustaba Palacios (Gerena), pero se ha ido de precio.

Tal vez no sean los únicos. Luis Martínez (Sanluqueño) y David Ramos (Melilla) están en la órbita del Betis Deportivo e incluso no se descarta que el Antoniano mueva ficha para pelear por Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram