Betis Deportivo 4-1 Córdoba B: Avasalla y se pone a uno del líder

Betis Deportivo 4-1 Córdoba B: Avasalla y se pone a uno del líder
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis Deportivo enlazó su tercer triunfo seguido y aprovechó el tropiezo del Ciudad de Lucena para colocarse a un punto del líder.

Pese a lo abultado del marcador, el partido tuvo su chicha, sobre todo entre la expulsión del bético Altamirano a la media hora de partido y la del cordobesista Alberto. La roja al lateral y la lesión de Geovanni -podría ser grave- fueron las notas negativas para un filial que sigue transmitiendo buenas sensaciones.

Liderado por Robert, los de Ruano salieron a dominar el choque. Ya en el minuto 26 Juan Moreno marcó a placer tras un pase de David Ramos. El fichaje verdiblanco cerró su actuación con un gol, el tercero, y una asistencia, que confirman el acierto de su incorporación.

Tras el primer tanto llegó la expulsión de Altamirano. Ruano recompuso al equipo dando entrada a Simón por Rodri. Pese a la inferioridad siguió dominando el Betis hasta que cerca del descanso Robert hizo un jugadón y forzó la expulsión de Alberto.

En el lanzamiento de la falta el propio Robert rozó el gol con un tiro al larguero. Paul aprovechó el rechace para hacer el segundo. David Ramos hizo el tercero definiendo a la perfección tras asistencia de Abreu y el propio Abreu hizo el cuarto en un contragolpe de libro. Antes, Luque había hecho el gol del honor califal.

Betis Deportivo Balompié: Carlos Marín (1); Altamirano (0), Calderón (1), Luis Martínez (1), Geovanni (1), Paul (2), Robert (3), David Ramos (3) (Miguel Rodríguez 72') (1) Raúl (2), Rodri (1) (Simón 38') (1) y Juan Moreno (2) (Abreu 64') (3).
Córdoba CF B: Eric (1); Manolete (1), Samu (1) (Kaya 46') (1), Tello (1), Juan Luna (1), Machado (1), Marcelo (1) (Luque 60') (2), Alberto (0), Felipe (1), Moyano (2) y Crespo (1) (Cano 46') (2).
Goles: 1-0 (26') Juan Moreno; 2-0 (45') Robert; 3-0 (67') David Ramos; 3-1 (88') Luque; 4-1 (91') Abreu.
Árbitro: Vázquez Hidalgo, onubense. Tarjetas amarillas a los locales David Ramos y Calderón; así como a los visitantes Juan Luna, Samu y Crespo. Expulsó por roja directa al verdiblanco Altamirano (30') y al albiverde Alberto (45').
Incidencias: Luis del Sol, 300 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram