LA PREVIA | FÚTBOL SEVILLANO TERCERA

Sevilla C-Betis Deportivo: Teloneros de excepción

Sevilla C-Betis Deportivo: Teloneros de excepción
El verdiblanco Mizzian, autor del gol del triunfo bético en la primera vuelta, es baja por sanción. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
En el mejor momento posible llega el derbi del Grupo X de Tercera entre el Sevilla C y el Betis Deportivo, con ambos equipos lanzados hacia sus respectivos objetivos.

El cuadro que actuará como local en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios acumula ocho jornadas sin perder, después de sumar dos triunfos consecutivos, mientras que el conjunto verdiblanco ha alcanzado el liderato, gracias a un serial de seis triunfos seguidos.

A una semana del gran duelo cainita sevillano, Sevilla C y Betis Deportivo son dos teloneros de gran categoría.

Se agotan los calificativos para definir la enorme temporada del segundo nodriza blanquirrojo. Con la permanencia en el bolsillo desde hace semanas, el equipo de Lolo Rosano tiene como principal reto mantener su condición de invicto como local: nueve triunfos y cuatro empates. Los lesionados Álvaro Durán, Juan Andrés y Adrián, así como el sancionado Pavón son bajas para el técnico sevillista, que recupera a Marcos Otero.

Por su parte, el Betis Deportivo se ha despegado de sus rivales directos por el 'play off'. El equipo de Manel Ruano, reforzado de manera acertadísima con Luis Martínez y David Ramos, ya aventaja en siete unidades al segundo y en nueve al quinto. El lesionado Jime y el sancionado Mizzian son las bajas heliopolitanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram