Fútbol Sevillano

Luque volverá a dirigir al Cabecense en Tercera

Luque volverá a dirigir al Cabecense en Tercera
- L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Después de sus anteriores experiencias en el banquillo del club de Las Cabezas de San Juan, Manuel Luque ha cerrado su renovación y será el técnico de los rojinegros la próxima campaña en Tercera división.

 

No ha sido una negociación difícil ni complicada porque, como él bien comentó a ED en una entrevista, su principal intención era continuar con el proyecto, “pero solo falta que nos sentemos con el presidente y el secretario técnico para dibujar una hoja de ruta”. Semanas después, se ha producido dicho encuentro y el resultado ha sido más que satisfactorio para ambas partes.

 

El Cabecense, segundo clasificado en el Grupo I de División de Honor, ha sido uno de los clubes ascendidos tras la pandemia del coronavirus junto al Castilleja (1º) y La Palma (3º). Volverá a la Tercera bajo las órdenes del mismo técnico que estuvo al mando en etapas pasadas (2015-2017) y que lo ha devuelto a lo más alto del fútbol provincial. Un entrenador muy disciplinado, que cuenta ya con otros varios ascensos a sus espaldas (Tomares, Brenes, etc.) y que, por tanto, tiene un gran conocimiento del fútbol andaluz y del estudio y análisis de sus rivales.

 

El 'Cense' espera no cometer errores del pasado que ya le costaron la categoría y mantener buena parte del bloque de este año. Un plantel con mucho potencial, pero bastante acusado por las lesiones a lo largo del curso. Eso sí, con lo que seguro que contará será con el Carlos Marchena, feudo que le convirtió en el mejor local de División de Honor y en la escuadra más goleadora (media de más de dos goles por partido en casa).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram