Un canterano culé aterriza en Lebrija

Un canterano culé aterriza en Lebrija
- L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Tras una temporada un tanto irregular y condicionada, obviamente, por la pandemia del coronavirus y su posterior confinamiento, la Lebrijana sigue trabajando a destajo para planificar su plantilla de cara a la campaña 2020/21.

Desde que se confirmó la cancelación de las ligas regulares y la salvación con ocho puntos por encima del descenso (13º en la tabla), los lebrijanos han sido uno de los equipos de la Tercera que mejor y más rápido se ha movido en el mercado de fichajes. Cerrada la continuidad de José Antonio Asián tras su desembarco en sustitución de Pepe Bermúdez a mitad de curso, la entidad presidida por José Antonio Piñero presentó también casi de una tacada dos fichajes y cinco renovaciones. El guardameta Álvaro Hormiga, procedente del juvenil del Cádiz, y el centrocampista Aarón Acejo, ex del San Roque de Cádiz y del Algeciras, se suman a un plantel que seguirá contando en sus filas con iluestres como Lúa, Juanma, Gerardo, Raúl Cabrera o Juande, los cuales extendieron su contrato hace escasas semanas.

Ahora, y previendo alguna que otra baja, el conjunto del Bajo Guadalquivir ha querido reforzar la línea ofensiva con un nuevo delantero: el catalán Josep Ramón Sardá. Futbolista de 24 años que pasó por La Masía tras ser fichado del Reus, y que tiene como anécdota en su currículum futbolístico el haber hecho la mejor prueba de la cantera culé. Un amistoso ante el Lausana suizo sirvió como buena prueba para demostrar el gran ‘killer’ que ya era por entonces. 7-0 fue el resultado final del encuentro y cinco fueron los tantos que enchufó el actual nuevo ‘9’ de la Lebrijana. Dicha actuación le sirvió para formar parte de las inferiores azulgranas durante unos años. Su periplo deportivo siguió en Segunda B vistiendo la elástica de su Reus natal y, posteriormente, la del filial del Albacete. Procede del Real Avilés, donde solo estuvo media temporada y apenas pudo disputar siete partidos, anotando en dos ocasiones. Refuerza la punta de ataque albiceleste dispuesto a levantar al Municipal de Lebrija a base de goles y de luchar por hacer un buen curso en el Grupo X de la Tercera división.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram