Aplazado el Pozoblanco-Castilleja por un positivo de un jugador cordobés

Aplazado el Pozoblanco-Castilleja por un positivo de un jugador cordobés
Aplazado el Pozoblanco-Castilleja por un positivo de un jugador cordobés. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El regreso del Castilleja a Tercera se aplaza. El conjunto dirigido por Alejandro Ceballos se estrenaba en la última categoría nacional, pero el Pozoblanco, su rival, ha comunicado un positivo de un jugador que ha obligado a suspender el citado choque.

El choque estaba fijado para este domingo 18 (18:00 h), pero el Pozoblanco emitió un comunicado el pasado miércoles señalando que: "Desde nuestro Club informamos que se ha solicitado el aplazamiento del encuentro que nos iba a enfrentar el próximo domingo frente al Castilleja CF ante los últimos hechos acontecidos en nuestra primera plantilla por el Covid-19. Ante la incertidumbre generada en los últimos días por las sospechas de contagio por COVID en dos de nuestros futbolistas, queremos informar que finalmente han sido confirmados y ambos se encuentran en buen estado de salud. El pasado sábado el resto de la plantilla se realizó los pertinentes test dando como resultado negativo. Ante las discrepancias surgidas entre protocolos y entidades, finalmente nuestros jugadores que tuvieron contacto estrecho con los afectados no podrán incorporarse a los entrenamientos hasta el próximo domingo 18 de octubre. Por este motivo, en el día de hoy se ha solicitado el aplazamiento a la RFAF del partido que debíamos disputar el próximo domingo 18 de octubre en el Municipal de Pozoblanco ante el Castilleja C.F. Una vez tengamos la resolución a la solicitud seguiremos informando".

Finalmente, la federación ha aceptado la petición del club cordobés y el encuentro ha quedado aplazado. Primer revés en una temporada atípica por la pandemia que sigue azotando a nuestro país y al resto del mundo. En el seno del club aljarafeño se acata la decisión, pero muestran su preocupación de cara al resto del campeonato, ya que estas situaciones podrían repetirse.

Por último, hay que destacar el último fichaje del Castilleja. Se trata de un viejo conocido del fútbol sevillano: Adrián Wojcik, delantero de 26 años nacido en Benalmádena y de padres polacos. Tras militar varias temporadas en el Grupo IX (Mijas, San Pedro, Antequera, Vélez, Motril, Alhaurino y Estepona), el delantero regresa a la capital hispalense, ya que hay que recordar que militó en las canteras del Betis y del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram