Sevilla Atlético-UCAM Murcia: El remozado filial franjirrojo debuta sin anestesia

Sevilla Atlético-UCAM Murcia: El remozado filial franjirrojo debuta sin anestesia
El remozado filial franjirrojo debuta sin anestesia. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El nuevo Sevilla Atlético 20/21 debuta este domingo ante uno de los gallitos, el UCAM de Murcia, uno de los conjuntos más pujantes de la categoría, llamado siempre a luchar por el ascenso, sobre todo, si José María Salmerón se encuentra en el banquillo, regresando así a la ciudad deportiva siete meses después.

Como es habitual en los filiales, y sobre todo en el SAT, remodelación absoluta del plantel. Paco Gallardo, ahora sin Carlos Marchena, que pasa al organigrama de cantera, renovó una temporada más después de su gran trabajo en la 19/20, tendrá a sus órdenes un equipo extremadamente joven, después de perder piezas importantes del pasado año como el capitán Pepe Mena, Genaro, Amo, Lara, Chacartegui, Juanpe€

Es norma de la casa, que ha promocionado un buen número de jugadores del primer juvenil, otros del 'C', y sólo dos caras nuevas foráneas: Nacho Quintana, procedente del Atlético de Madrid, y Eliseo, antiguo canterano que llega tras cumplir su contrato con el Atlético Levante para aportar la experiencia que se ha perdido con las numerosas bajas.

El Sevilla Atlético, además, se enfrentará a una temporada atípica, donde este mismo Grupo IV quedará dividido en dos subgrupos de diez equipos que tras las dieciocho jornadas disputadas, entrarán en una segunda fase emparejados con otros conjuntos en busca del ascenso o la permanencia según la clasificación resultante en la primera fase.

Gallardo, al jugar en casa, ha citado a todos sus futbolistas disponibles, para afrontar el debut después de una pretemporada en la que se ha enfrentado al San Fernando y Marbella, ambos encuadrados en el subgrupo A del Grupo IV de Segunda B, logrando una derrota y una victoria. En el UCAM, Viti es baja.

- Alineaciones probables:

Sevilla Atlético: Alfonso, Valentino, Kibamba, Eliseo, Javi Vázquez, Pedro Ortiz, Johansson, Siro, Carlos Álvarez, Juanlu y Casas.

UCAM Murcia: Biel Ribas, Adan, Josete, Charlie Dean, Chacartegui, De Vicente, Adrián León, Tropi, Santi Jara, Mustafá y Aketxe.

Árbitro: Escobar López (Las Palmas).

Estadio: Jesús Navas.

Hora: 11:00 h.

Televisión: SFC TV.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram